Oficinas + Almacén = No es tienda física
Envíanos un mensaje.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es la garantía R/R?
La garantía R/R quiere decir Reemplazo o Reembolso. Si algo no anda bien, te reemplazaremos o reembolsaremos todo aquello que no podamos resolver. Lo único que tienes que hacer es revisar velozmente tu paquete cuando lo recibas, fotografiarlo y enviarnos un mensaje a info@esatto.com.mx si algo no anda bien. Nunca hemos dejado a un cliente sin solución.¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
Esto depende de muchas cosas. Entre ellas, tu código postal. Nuestro sitio tiene un algoritmo que te ofrece una fecha promedio de entrega. Para obtener más información sobre la fecha de entrega de tu pedido, contáctamos para hablar con un ser humano que te podrá precisar. Tel 55.5082.8364 o a info@esatto.com.mx¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Simple, contáctanos y te ayudaremos manualmente. T. 55.5082.8364 / info@esatto.com.mx¿Hay envíos a todo el país?
Casi. México es un país muy grande y con una geografía complicada. Además de que ahora la inseguridad juega un papel importante para todos, incluyendo las empresas de paquetería. Si bien podemos presumir que tenemos casi cobertura a nivel nacional, algunos códigos postales están bloqueados o son inaccesibles. No te preocupes que cualquier anomalía con tu envío te lo notificaremos de inmediato.¡No me atienden!
Tranquilo. Nosotros también descansamos. Podremos responder teléfonos y mensajes en horarios de oficina de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm. Como nos regimos por la ley, también tenemos días festivos 🙂
Pero no te preocupes, que nunca hemos dejado a un cliente sin solución.