Sobre nosotros

Esto es lo que somos

Esatto es una compañía formada por un grupo de profesionales en diseño con más de 25 años de experiencia en interiorismo y arquitectura de talla internacional.

A más de 10 años de haber comenzado operaciones, hoy somos importadores de nuestra propia marca y somos distribuidores autorizados de marcas de prestigio nacional además que formamos parte del holding Emporio Vida S.A. de C.V., poseedor de diferentes firmas a nivel nacional.

Contamos con instalaciones con más de 1,200 m2 distribuidas estratégicamente para atender a todo el mercado nacional y somos MercadoLíderes Platinum en MercadoLibre y Top Sellers en Amazon, las más poderosas plataformas de e-commerce en América Latina.

Somos miembros afiliados de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico que está certificada por las más estrictas normas de calidad internacional.

Asimismo somos proveedores de importantes constructoras en todo el país, de arquitectos y decoradores de prestigio y también le suministramos nuestros productos a fabricantes de muebles de diferentes industrias, como cocinas, clósets, estéticas, etc.

En Esatto hemos decidido convertir el producto residencial de alto diseño en un producto accesible para todo público, dando difusión a la calidad y buen gusto, por lo que nuestro precio es la más grande de nuestras fortalezas.

¡Compruébalo!

Por qué elegirnos

Envío gratuito

Todas las compras mayores a $7,000 pesos tienen el beneficio del envío gratuito a nivel nacional* Cobertura limitada para algunas regiones del país

Garantía R/R

Garantía Reemplazo o Reembolso si algo no está bien con tu compra. Avísanos y lo resolvemos juntos. Nunca hemos dejado a un cliente sin solución.

Servicio a cliente

Nuestro vicio es el servicio. Con gusto atenderemos tus consultas en nuestros centros de ayuda por teléfono, e-mail o whatsapp.

Clientes satisfechos

Alberto Aragón

Alberto AragónArquitecto constructor

Buen producto y buenos precios. Empresa seria. ¡Gracias!

Roberto Acuña H.

Roberto Acuña H.Desarrollador

Todo bien con mi compra. Me trajeron la compra completa a Querétaro en una sola exhibición a tiempo y eso simplificó mi obra. Bien.

0
+
Destinos cubiertos en México
0
+
Productos surtidos
0
HR
Servicio a cliente
0
+
Días de atención
0
%
Reseñas positivas