Arquitecto Constructor

¿Arquitecto o Constructor?

En Esatto estamos muy interesados en crear alianzas con clientes frecuentes como arquitectos, constructores o desarrolladores de vivienda en el país.

Tenemos los productos ideales para resolver los baños de tu desarrollo, la infraestructura necesaria para darte un excelente servicio y también tenemos precios extraordinarios para ti. Es decir, te podemos hacer un traje a la medida que seguramente será satisfactorio para todos.

Como cada proyecto es distinto, podemos confirmarte que cada oferta que te haremos es distinta también. Desde las fechas, cantidades y descuentos podremos ir tejiendo un plan óptimo para tus requerimientos.

Hemos hecho alianzas muy fuertes con un montón de constructoras a nivel internacional, arquitectos de renombre y desarrolladores gubernamentales donde nos hemos consolidado como una empresa con mucha experiencia en suministro corporativo, por lo que verás que no te arrepentirás en convertirte en uno de nuestros clientes frecuentes.

Por ello, puedes estar seguro que desde el inicio podrás ir gozando de los beneficios de ser un cliente frecuente de Esatto. ¡Sólo tienes que contactarnos para hablar con uno de nuestros colaboradores comerciales y comenzar a disfrutar de las ventajas que te ofrece nuestra empresa!

Por qué elegirnos

Envíos a todo el país

Nosotros mismos contamos con una flotilla de vehículos de diferentes dimensiones que son aptos para surtir tu pedido sin problema alguno. Asimismo contamos con alianzas corporativas con fleteras industriales para aquellos envíos lejanos o de difícil acceso.

Costo-Beneficio

Podemos presumir que tenemos la mejor relación costo-beneficio en México. Nuestros productos están certificados nacional e internacionalmente y nuestros precios finales son mucho más poderosos que los que encontrarás en otras marcas.

Atención personalizada

Contamos con un equipo de representantes comerciales que te asesorarán en todo el proyecto de principio a fin. Tendrás a un ejecutivo de cuenta asignado desde el principio que será el encargado de confeccionar tu traje a la medida. ¡Quédate con los mejores!

Clientes satisfechos

Alberto Aragón

Alberto AragónArquitecto constructor

Buen producto y buenos precios. Empresa seria. ¡Gracias!

Roberto Acuña H.

Roberto Acuña H.Desarrollador

Todo bien con mi compra. Me trajeron la compra completa a Querétaro en una sola exhibición a tiempo y eso simplificó mi obra. Bien.

0
+
Destinos cubiertos en México
0
+
Productos surtidos
0
HR
Servicio a cliente
0
+
Días de atención
0
%
Reseñas positivas